Cuanto Gana un Mecanico Automotriz en Mexico

Un mecánico automotriz en México gana aproximadamente $8.00 por hora.
¿Sueñas con ser mecánico automotriz? ¿Quieres saber cuánto puedes ganar? Entérate aquí.

¿Cuánto gana un mecánico automotriz al mes?

El salario de un mecánico automotriz puede variar mucho, dependiendo de su ubicación, experiencia y nivel de educación. En los Estados Unidos, el salario medio mensual de un mecánico automotriz es de aproximadamente $3.500, pero puede ganar más o menos, dependiendo de estos factores.

¿Cuánto gana un mecánico al mes en México?

No existe una respuesta fija a esta pregunta, ya que los sueldos de los mecánicos pueden variar considerablemente en función de factores como la ubicación, la experiencia y el tipo de trabajo realizado. En México, un mecánico puede ganar entre $1,500 y $4,000 por mes, con la mayoría de los salarios ubicándose en el rango medio.

¿Cuánto es el Salario mínimo de un mecánico automotriz?

De acuerdo con Payscale, el salario medio anual de un mecánico automotriz es de $35.959, con un rango salarial que va desde los $22.137 hasta los $54.171. Esto significa que el salario mínimo de un mecánico automotriz es de $22.137 por año.

There are both pros and cons to becoming an automotive mechanic in Mexico. Some of the pros include the ability to work on a variety of vehicles, the opportunity to learn new skills, and the potential to earn a good salary. Some of the cons include the possibility of working long hours, the need for specialized training, and the possibility of working in a dirty or dangerous environment.
En México, el salario promedio de un mecánico automotriz es de $9 an hour.

También te puede interesar:

  • Cuanto Gana un Perito Criminalista en Mexico
  • Cuanto Gana un Matematico en Mexico
  • Cuanto Gana un Futbolista en Europa en Mexico
  • Deja un comentario