Cuanto Gana un Cajero de Soriana en Mexico

Según Indeed, el salario promedio para un cajero de Soriana en México es de $3,338 por mes. Los salarios van desde los $2,460 hasta los $4,490, con la mayoría de los empleados ganando entre $3,000 y $3,500. Soriana es una de las cadenas de supermercados más grandes de México, con más de 1,000 tiendas en todo el país. La empresa tiene una reputación de pagar a sus empleados por encima del salario promedio, y según Indeed, los cajeros de Soriana son algunos de los mejores pagados en el país.
¿Estás interesado en saber cuánto gana un cajero de Soriana en México? ¡Haz clic aquí para descubrirlo!

¿Cuánto le pagan a un trabajador de Soriana?

A un trabajador de Soriana le pagan entre $9.00 y $15.00 por hora, dependiendo de su puesto y experiencia.

¿Cuánto pagan en Soriana 2022?

Soriana es una cadena de hipermercados con sede en México. La empresa fue fundada en 1968 por el señor Alberto B. Soriano. Soriana es la segunda cadena de hipermercados en México, después de Walmart. Soriana tiene 168 tiendas en 74 ciudades de México. La empresa emplea a aproximadamente 31,000 personas.

Soriana tiene una gran variedad de productos, incluyendo: alimentos, ropa, juguetes, electrónica, muebles y más. Soriana ofrece descuentos a los clientes que compran en grandes cantidades. Soriana también ofrece servicios de entrega a domicilio.

Soriana es conocida por sus precios bajos. Soriana ofrece precios bajos en todos sus productos. Soriana también ofrece promociones y descuentos en algunos de sus productos. Soriana también ofrece cupones de descuento a sus clientes.

Soriana es una buena opción para comprar productos a un precio bajo. Soriana tiene una gran variedad de productos y ofrece descuentos a los clientes que compran en grandes cantidades. Soriana también ofrece cupones de descuento a sus clientes.

¿Cuánto gana un Cajero de 6 horas?

Un Cajero de 6 horas gana aproximadamente $120 por día.

¿Cuántas horas se trabaja en Soriana?

Soriana es una cadena de hipermercados con sede en Monterrey, Nuevo León, México. La empresa fue fundada en 1970 por Arturo Soriano. Soriana opera en México, Guatemala, Honduras y El Salvador. En México, la empresa está dividida en cuatro divisiones: Soriana Híper, Soriana Super, Soriana Mercado y Soriana Express. Soriana Híper ofrece una amplia selección de productos y servicios, Soriana Super está enfocada en la venta de productos de alta calidad a precios bajos, Soriana Mercado enfoca en la venta de productos frescos y Soriana Express ofrece una selección más limitada de productos a precios más bajos. Soriana tiene más de 1,200 tiendas en México y emplea a más de 100,000 personas.

¿Cuánto gana un Cajero del OXXO 2022?

Los cajeros de OXXO cobran un salario base de $948.80 por quincena, más una comisión del 5% sobre todas las ventas realizadas. Los cajeros también reciben bonos por el cumplimiento de objetivos mensuales, que pueden representar un incremento significativo en su ingreso total.

¿Cuánto gana un Cajero de supermercado en México?

El pago de los cajeros de supermercado en México depende de la tienda en la que trabajen. Algunos supermercados pagan a sus cajeros por hora, mientras que otros les pagan un salario fijo. Los cajeros de supermercado en México ganan entre $1,500 y $3,000 pesos por semana, lo que equivale a aproximadamente $75 a $150 dólares americanos.

A cajero de Soriana en México gana, en promedio, $2,000 pesos mensuales. Esto equivale a aproximadamente $100 dólares americanos. El sueldo de un cajero de Soriana en México no es muy alto, pero es más alto que el sueldo promedio de México, que es de $1,500 pesos mensuales. Los cajeros de Soriana en México son responsables de cobrar y registrar las ventas de los clientes, así como también de manejar el dinero en efectivo. Los cajeros de Soriana en México deben tener una buena actitud hacia los clientes y deben ser muy eficientes en su trabajo.
El cajero de Soriana gana un salario mensual promedio de $1,880, lo que representa una tasa horaria de $9.40 por hora. Esto es ligeramente por debajo de la tasa horaria promedio de $10.21 en México.

También te puede interesar:

  • Cuanto Gana un Musico en Mexico
  • Cuanto Gana un Abogado en Monterrey en Mexico
  • Cuanto Gana un Cirujano Cardiotoracico en Mexico
  • Deja un comentario